MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Complejo Maderas Cholguán Efectuó Corrida Familiar por la Teletón en Yungay

Yungay, martes 28 de noviembre 2017: El pasado domingo 26 de noviembre a partir de las 11:00 horas se llevó a cabo una “Corrida Familiar” con el objetivo de reunir fondos para la Teletón 2017, la cual fue organizada por el Complejo Maderas Cholguán y contó con el auspicio de la Municipalidad de Yungay, Deportivo Paneles Arauco y Deportivo Complejo Cholguán.

El evento deportivo tuvo como lugar de partida la Plaza Iquique, donde participaron niños, jóvenes y adultos en familias, quienes se motivaron para participar de la corrida solidaria, oportunidad en que derrocharon toda su energía y entusiasmo para cumplir con la meta y con el trayecto trazado para las dos etapas corridas que se dividieron en 3.5 km y 10 km por las calles y alrededores de nuestra comuna.

Señalar que la jornada solidaria estuvo lidera por Fernanda Urra del Equipo Gestión y Rodrigo Inostroza, Gerente Complejo Maderas, quienes motivaron en todo momento a todos los participantes en esta actividad solidaria, pues quienes querían participaron y al momento de inscribirse donaban un aporte en dinero los cuales posteriormente serán entregado a la cuenta de la Teletón.

Destacar que en diferentes puntos del recorrido se dispuso de puntos de hidratación, además de la colaboración durante todo el trayecto de la ambulancia de la ACHS, el apoyo de Carabineros de la Cuarta Comisaria de Yungay y el Encargado de Turismo y Deporte del Municipio, Miguel Martínez.

Finalmente al término de la actividad se hizo entrega de medallas a todos los participantes, además de premios y medallas a los ganadores de cada categoría.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1894745913873772.1073743179.159561284058919&type=1&l=7666a0b98f» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Complejo Maderas Cholguán Efectuó Corrida Familiar por la Teletón en Yungay[/su_button]

También te podría gustar...