MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Liceo A -17 de Yungay Firmó Convenio con Preuniversitario Pedro de Valdivia para la Preparación de Alumnos a la PSU

Yungay, sábado 21 de abril  2018: En las dependencias del Liceo A-17 de Yungay el pasado miércoles 18 y con la presencia de autoridades, padres, apoderados, alumnos y equipo directivo, se llevó a cabo la ceremonia y firma del convenio con el Preuniversitario Pedro de Valdivia On Line.

Publicado por Yungayino.cl en sábado, 21 de abril de 2018

El Director del Liceo A-17 Sr. Antonio Zepeda Novoa, señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl la importancia de la firma de este convenio que tiene como objetivo que los alumnos tengan las misma posibilidad que un alumno que está en un colegio particular ya sea Concepción, Chillan o Los Ángeles, por eso nace esta inquietud para nivelar esta situación, y que los estudiantes saquen un buen puntaje para que postulen a lo que quieran estudiar, y no lo que les alcance, por lo tanto como equipo directivo del liceo se tomó la decisión de este convenio con el Preuniversitario Pedro de Valdivia On Line, donde como Liceo, junto con el Municipio y el DAEM, para que todos los cursos de tercero y cuarto medio tengan el preuniversitario on line gratis, lo que favorecerá a más de 250 alumnos, además que se sumara también a los alumnos de la Educación Adulta, por lo tanto es un esfuerzo muy grande que se está haciendo, destacó finalmente el director.

Durante la ceremonia, las autoridades enfatizaron en la importancia de la educación en el mejoramiento de la calidad de vida y que acciones educativas, como el preuniversitario, constituyen un valioso aporte para acortar la brecha educacional respecto a los grupos sociales de mayores recursos.

¿QUÉ ES UN PREUNIVERSITARIO ONLINE?

En un mundo donde nuestros horarios son cada vez más flexibles, el preuniversitario online es una gran alternativa si quieres rendir la PSU y no tienes el tiempo o estás muy lejos para ir a un preuniversitario presencial.

El preuniversitario online es parecido a lo que haces en un preuniversitario presencial. Te conectas a internet y accedes a la página, donde estará todo el material explicado, habrá ensayos PSU y tutores que te acompañarán si tienes dudas.

Asimismo, un preuniversitario online genera comunidad. Tendrás contacto con otros compañeros que están lejos de ti a través de foros, resolviendo dudas sobre materias y compartiendo sobre las clases que cursan a distancia.

También en Preuniversitario Pedro de Valdivia tendrás herramientas que otros preuniversitarios no te ofrecen, como la orientación vocacional online. Si aún te sientes confundido de qué estudiar, tendrás a alguien que te puede ayudar a distancia con tus dudas para tu futuro laboral. (Más información en: https://www.preupdvonline.cl/ )

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2055245677823794.1073743239.159561284058919&type=1&l=9ea208940a» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Liceo A -17 de Yungay Firmó Convenio con Preuniversitario Pedro de Valdivia para la Preparación de Alumnos a la PSU[/su_button]

También te podría gustar...