MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Solicita la Renovación de tu Patente de Alcoholes Antes del 01 de Junio

Yungay, mayo 2023: La Dirección de Administración y Finanzas y su unidad de Rentas y Patentes de la Ilustre Municipalidad de Yungay, informa que para el proceso de Renovación de las Patentes de Alcohol, a realizarse durante junio 2023 y conforme a lo dispuesto en los artículos 29 del Decreto Ley 3.063 de 1979 y al artículo 5° de la Ley de Alcoholes N° 19.925, La Ley 18.695 Art. 65 Letra O, los interesados deben acreditar la documentación que a continuación se detalla.

El titular de Patentes (s) de Alcoholes, deberá presentar para la RENOVACION de su patente, los siguientes:

? Solicitud de Renovación de Patentes de Alcohol

? Certificado de Antecedentes (registro civil)

? Declaración Jurada Art. 4° Ley 19.925

Reiteramos que esta documentación debe ser entregada hasta el 01 DE JUNIO 2023 en Oficina de Rentas y Patentes, consultas al teléfono 42-2255619.

Si el contribuyente no cumpliera hasta la fecha límite establecida con la entrega de la totalidad de la documentación y/o requisitos exigidos el alcalde, con acuerdo de Honorable Concejo Municipal, deberá DENEGAR la renovación de la o las Patentes giradas a su nombre.

Desde ya la Ilustre Municipalidad de Yungay agradece a los interesados procurar el estricto cumplimiento de la presentación de la totalidad de la documentación requerida en el plazo dispuesto.

El plazo para pagarla vence el 31 de Julio.

En el link, podrán encontrar el FORMULARIO que deberá ser llenado por el titular de la patente.

https://www.yungay.cl/renueva-tu-patente-de-alcoholes-antes-del-01-de-junio/?fbclid=IwAR1LUh2gDsSWmo6V5Yqi_RLBml9UprV7WxRFUtTY5AcHhtlFkGD1nX1uVeg

También te podría gustar...