MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Escuela Los Puquios Realizó Actividad Para Carabineros de Nuestra Comuna en su Escuela

Yungay, lunes 07 de mayo 2018: el pasado viernes 27 de abril cerca de las 11:00 horas se realizó en la escuela Los Puquios, una ceremonia por la celebración del aniversario número 91 años de Carabineros de Chile, donde se hicieron presentes el Suboficial Mayor Sr. Juan Carlos Espinoza Jara y el Suboficial Sr. Carlos Chavarría Pineda de la oficina de integración comunitaria de la 4ta. Comisaría de Yungay.

El acto se inició entonando el himno nacional y posteriormente los alumnos Leticia Valdebenito, Gastón Riquelme, Christhoper Herrera, Fernanda Riquelme y Brenda Sepúlveda declamaron el poema “Al Carabinero”.

Luego realizaron la presentación de una obra de teatro “El Mayor Tesoro” preparada por el taller de teatro de la escuela el que tiene por finalidad desarrollar la creatividad, imaginación, aprender a relacionarse con los demás, comunicarse a través del leguaje corporal, gestual, perder la timidez, jugar, y sobre todo divertirse, poniendo énfasis en desarrollar nuestros sellos institucionales (trabajo colaborativo, educación inclusiva y educación en contexto) y además cuidar nuestro medio ambiente razón por la cual todos los elementos extras que se utilizaron en la obra de teatro fueron confeccionado por los mismos estudiantes con material reciclado.

Finalmente los presentes fueron invitados a disfrutar de un rico desayuno preparado por las apoderadas de la escuela, donde se les entrego un souvenir confeccionado por los estudiantes.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2072639506084411.1073743248.159561284058919&type=1&l=ea282125ff» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Escuela Los Puquios Realizó Actividad Para Carabineros de Nuestra Comuna en su Escuela[/su_button]

También te podría gustar...