MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

La Unión Comunal de Adultos Mayores Celebró el Término de su Taller Culinario Desarrollado Gracias a Fondos del Gobierno Regional de Ñuble

Yungay, abril 2023: 30 adultos mayores se reunieron en la Unión Comunal para sorprender a las autoridades invitadas con todo lo aprendido durante el intenso taller de cocina del que participaron gratamente durante Marzo.

La iniciativa significó una inversión de $2.994.000, financiados por el Fondo de Desarrollo Regional y permitió contratar a un especialista culinario y adquirir la implementación necesaria para el desarrollo de las clases.

«Qué alegría poder presenciar este lindo tipo de proyectos. Este taller sirvió no sólo para aprender recetas nuevas, sino que también permitió encontrar un espacio para para que nuestras personas mayores se reencuentren y sigan trabajando unidos. Aplaudo la iniciativa de los dirigentes que exigen este tipo de proyectos, y además siempre contarán con el respaldo y guía de la Oficina del Adulto Mayor de la Dirección de Desarrollo Comunitario» señaló el alcalde, Rafael Cifuentes Rodríguez.

 

También te podría gustar...