MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Director del Hospital Comunitario de Salud Familiar Pedro Morales Campos de Yungay Realizó Rendición de Cuenta Pública Gestión 2017

Yungay, domingo 03 de junio 2018: En las dependencias de la Biblioteca Oreste Montero el pasado martes 29 de mayo el Director del Hospital Comunitario de Salud Familiar Pedro Morales Campos de Yungay, Sr. José Jara Pardo realizó la rendición de la Cuenta Pública Gestión 2017, cumpliendo así con lo establecido por el Ministerio de Salud.

El Director realizó su exposición en una presentación, donde expuso diversas estadísticas y logros obtenidos durante el 2017, con la finalidad de mostrar a la comunidad el trabajo realizado durante el año, además valoro el trabajo del equipo médico, funcionarios e integrantes del consejo de desarrollo.

También el Director destacó los Compromisos y Proyectos, donde menciono los siguientes:

  • Descentralizar de la Farmacia Principal la Atención Servicio Urgencia
  • Formar Mesa de Trabajo Comunal de Salud para generar Proyectos de Infraestructura y Prestaciones de Especialista.
  • Trato al Usuario, Tiempo de espera y Privacidad en Servicio de Urgencia
  • Traslado Sala Cuna
  • Proceso Re Acreditación

La jornada contó con la participación del Ingeniero, Sr. Ricardo Sánchez Opazo, Director (s) del Servicio de Salud Ñuble, quién asumiera el pasado 22 de mayo, el alcalde Sr. Rafael Cifuentes, Concejales, Representantes de Carabineros y Gendarmería, Funcionarios del Hospital, Integrantes del Consejo de Desarrollo, Dirigentes Sociales e Invitados.

Finalmente el Director y las personas que trabajaron en esta cuenta pública agradecieron a todos los presentes por su asistencia.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2100768029938225.1073743273.159561284058919&type=1&l=4686cd512e» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Director del Hospital Comunitario de Salud Familiar Pedro Morales Campos de Yungay Realizó Rendición de Cuenta Pública Gestión 2017[/su_button]

También te podría gustar...