MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Municipalidad de Yungay Celebró el Día del Niño (a) en Campanario

Campanario, viernes 03 de agosto 2018: Una tarde llena de alegría y entretenimiento fue la que cientos de niños(as) de Campanario pudieron disfrutar este viernes en la celebración del Día del Niño(a) 2018, actividad organizada con mucho cariño por la Municipalidad de Yungay.

Juegos inflables, pintacaritas, música, magia, concursos, dulces, juegos y baile fue parte de lo que pudieron disfrutar los cientos de pequeños de Campanario que llegaron hasta el Gimnasio Multiuso junto a sus padres, madres, abuelitas y familia en general.

Destacar que Bomberos de la Tercera Compañía de Campanario realizó paseos a los niños de manera gratuita, fue así que más de 300 niños(as) realizaron el paseo en carro como una forma también de dar a conocer el material que utiliza bomberos, además de apoyar al municipio en esta bonita fiesta para los niños (as) y familia de Campanario, así lo señaló el Capitán de Bomberos de Campanario Sr. Claudio Zapata.

El Equipo del Portal Yungayino.cl converso con la Sra. Adriana Cid del Sector El Roble, quien agradeció al Municipio por esta hermosa fiesta, señalando que muchas veces no hay los recursos para llevar a estos eventos a sus hijos, así que reitero la felicitaciones por esta linda fiesta, donde su hija Valentina disfruto y paso un momento muy feliz.

En tanto la Jefa del Departamento de Desarrollo Comunitario (DIDECO), Sra. Pamela Jelves Acuña, señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl estar muy contenta como municipio y departamento social con la gran asistencia, donde prepararon con gran cariño una linda fiesta para todos los niños(as) de Campanario, El Roble, Pangal del Laja, Ranchillo Bajo, La Palma, Tres Ranchos y La Cabaña destacando la calidad del show y variedades de juegos, finalmente la Jefa de DIDECO reitero la invitación para que mañana sábado 04 de agosto todos los niños(as) de Yungay asistan a disfrutar en el Gimnasio Multiuso a partir de las 15:00 horas, la gran fiesta de celebración del Día del Niño(as) en Yungay.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2196061060408921.1073743309.159561284058919&type=1&l=2d4d63eecb» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Municipalidad de Yungay Celebró el Día del Niño (a) en Campanario[/su_button]

 

También te podría gustar...