MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Yungayina Angélica Sepúlveda Participara en Fiebre de Baile de Chilevisión

Yungayina, Angélica Sepúlveda Participara en Fiebre de Baile de Chilevisión

Después de varias conversaciones, Angélica Sepúlveda se unirá al segundo ciclo del estelar de CHV Fiebre de Baile, así lo confirmo al Portal la propia Angélica quién debutará mañana 16 de septiembre a las 22:00 horas y que competirá con Janis Pope, María Isabel Indo; más conocida como “Chabe”, Luli, Gianella Marengo, Yamna Lobos y Blanquita Nieves, además de esta noticia Angélica hizo el pasado 13 de este mes el lanzamiento de su primer disco solista “Rebelde Nací”.
Comente Aquí
Video Programa S.Q.P.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Kez0 dice:

    Me gusta la pagina, pero encuentro apestoso que le den importncia a una tipa que a su juicio «representa» a Yungay solo x participar en un reality y tener sus 5 minutos en TV, tan poco se valoran como ciudadanos de tan lindo lugar como para reflejarse en una persona que todo lo que ah exo es participar en un reality tongueado y x agarrarse con algunas personas. Si ese es el reflejo del Yungayino, que pateticos somos.

  2. Cristian dice:

    No seas grave…

    si encuentras que puedes hacer algo mejor hazlo, mientras tanto deja que las personas sean libres en hacer lo que quieran. Por otra parte, debes entender que los de comunicacion son imparciales en ciertos temas.

    en fin …

  3. mary dice:

    Realmente me enca que angelica esté participando a mi personalmente la encuentro genial y aperrada como deben ser la mujers chilenas, y se que en lo que ella se proponga va a lograrlo la admiro puesto que tiene los pies bien puesto sobre la tierra siendo una jovencita porque ahora las jovencitas son diferentes de verdad la felicito felicito angélica de todo corazon y que Dios la bendiga