MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Liceo de Yungay Realizó Muestra Gastronómica

Yungay, sábado 15 de septiembre 2018: En el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias, el Liceo de Yungay realizó una Muestra Gastronómica de comidas típicas chilenas, la cual fue inaugurada con el tradicional corte de cinta.

La actividad estuvo encabezada por el Director Sr. Antonio Zepeda Novoa, quien destacó que el objetivo es preservar las costumbres de nuestra patria y como una forma de vincular a los alumnos y familias, con sus raíces y tradiciones.

La muestra contó con la participación y colaboración de estudiantes, docentes, personal, padres y apoderados, donde además se contó con jurado quienes compartieron y degustaron las ricas comidas típicas para elegir los mejores.

También destacar la participación de los asistentes quienes bailaron nuestro baile nacional con la Música del Grupo Surcos de Mi Tierra y el Profesor Don Delfa.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2261363097212050&type=1&l=c941a20e54″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Liceo de Yungay Realizó Muestra Gastronómica[/su_button]

También te podría gustar...