MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Cursos de Pre Kínder y Kínder de la Escuela Fernando Baquedano Realizaron Muestra Folclórica

Yungay, viernes 12 de octubre 2018: Ayer jueves 11 de octubre los Cursos de Pre Kínder y Kínder de la Escuela Fernando Baquedano realizaron la “Muestra Folclórica 2018”, la cual se llevó a cabo en las dependencias del colegio a partir de las 15:00 horas.

La actividad se inició con la interpretación de Himno Nacional, para dar paso luego a las presentaciones de danzas y bailes del norte, centro y sur del país y algunos alumnos regalaron a los presentes unas payas típicas.

Señalar que la muestra artística folclórica contó con la presencia de Directivos del Establecimiento, Profesores, Asistentes y Apoderados, quienes aplaudieron y felicitaron a todos los pequeños por la hermosa muestra que contó con la colaboración de los Profesores del Taller de Psicomotricidad.

Finalmente terminada la muestra se destacó el realce de dos de los sellos educativos de la Escuela Fernando Baquedano como lo son el artístico y deportivo, el cual sin duda contribuye a la formación integral de los estudiantes desde la base de la Educación Parvularia.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2296622887019404&type=1&l=63453e1c4b» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Cursos de Pre Kínder y Kínder de la Escuela Fernando Baquedano Realizaron Muestra Folclórica[/su_button]

También te podría gustar...