MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Club Deportivo Real Baquedano Celebró Navidad con la Comunidad

Yungay, Diciembre 2021: Como es tradición el Club Deportivo Real Baquedano de nuestra comuna preparó una linda actividad con motivo de celebración de Navidad para los pequeños de los sectores Baquedano, Villa Perales y Villa Pajaritos, además de un recorrido por la Plaza Iquique.

En esta oportunidad debido a todas las medidas preventivas por el Covid, no fue posible realizar una once para los niños y niñas, pero si realizaron el recorrido con el viejito pascuero, llevando un momento de alegría a los más pequeños(as) del hogar, así lo señalaron al Equipo del Portal Yungayino.cl sus dirigentes.

Finalmente la directiva del club deportivo presidida por Sr. Esteban Castillo, agradecieron a todas las personas que de alguna u otra manera cooperaron con la “Campaña de Juguetes Reciclados” la cual resultó un éxito, lo que  permitió hacer entrega de regalos a varios niños (as).

 

[su_button url=»https://web.facebook.com/media/set/?vanity=yungayino.cl&set=a.5245365032145160″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Club Deportivo Real Baquedano Celebró Navidad con la Comunidad[/su_button]

También te podría gustar...