MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Municipalidad de Yungay en Terreno: DIDECO Realizó Operativo en Campanario

Yungay, octubre 2018: Gran operativo en terreno fue realizado el pasado jueves 18 de octubre en la localidad de Campanario, el cual se llevó a cabo desde las 10:00 hasta las 13:30 horas en las dependencias del Taller Comunitario Cefam de Campanario.

El operativo fue desarrollado por la Dirección de Desarrollo Comunitario DIDECO, diferentes programas de la municipalidad se trasladaron a Campanario para atender las variadas dudas de los vecinos en lo que respecta a temas de vivienda, programas de adulto mayor, discapacidad, asistencia social, subsidios, programa de ayuda social, operaciones y emergencias, entre otros.

En esta oportunidad la Jefa del Departamento de Desarrollo Comunitario (DIDECO), Sra. Pamela Jelves Acuña se hizo presente para escuchar a los vecinos y conocer las diferentes necesidades del lugar, también manifestó al Equipo del Portal Yungayino.cl que se realizaron visitas domiciliarias para resolver las inquietudes y tramites de las familias y así poder ayudar a nuestros vecinos que a veces por alguna razón no pueden concurrir directamente al Municipio Yungayino.

Finalmente también destacar la participación del Centro de Formación Andrés Bello, quienes durante la jornada ofrecieron a los vecinos masajes de relajación y manicure de manera gratuita.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2308934315788261&type=1&l=91cfbf0c58″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Municipalidad de Yungay en Terreno: DIDECO Realizó Operativo en Campanario[/su_button]

También te podría gustar...