MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Municipio de Yungay Entregó Fondos “Fondeve 2018” a 46 Organizaciones Sociales

Yungay, martes 30 de octubre 2018: En el auditorio de la Biblioteca Pública Oreste Montero se llevó a cabo el viernes 26 de octubre la entrega de 46 cheques del Fondo de Desarrollo Vecinal (FONDEVE) a las organizaciones sociales de la comuna de Yungay, con un total de $26.775.163 para las diferentes organizaciones.

El objetivo de estos proyectos es generar ideas para solucionar los problemas que inquietan a las organizaciones en su territorio y dentro de las iniciativas se contemplan mejoramientos para sus sedes sociales, compra de mobiliario, instalación de luminarias, adquisición de materiales para la construcción de sede, implementación de sillas y muebles etc.

El Alcalde Sr. Rafael Cifuentes Rodríguez felicitó a todas la organizaciones beneficiadas, además señaló sentirse contento por el alto grado de participación e interés de las organizaciones postulantes, donde también destacó el compromiso del Concejo Municipal, con las organizaciones que hoy reciben este fondo, lo que va a solucionar sin duda muchos problemas y a financiar las buenas ideas e iniciativas.

En tanto para los representantes de las distintas organizaciones que recibieron su cheque, se demostraron gratamente agradecidos del Concejo Municipal por el constante apoyo que han entregado a las entidades comunitarias, indicando que este beneficio es un incentivo para continuar desarrollando actividades de índole social para la comunidad en general.

Sra. María Fuentes, Presidenta del Comité de Agua Potable Fuente de Agua señaló a los presentes sus agradecimientos al Alcalde y a todos los Concejales por este fondo, el cual sin duda les ayudará mucho para seguir mejorando su calidad de vida, en este caso como es el recurso del agua potable el cual vienen trabajando desde el año 2015, y donde hoy en la actualidad beneficia a 70 usuarios de su sector lo que ha permitido mejorar claramente la calidad de vida de sus vecinos, finalmente hizo un llamado a todos los dirigentes a seguir trabajando y luchando por sus comunidades para que así Yungay siga creciendo.

Finalmente mencionar que también estuvieron en la ceremonia los concejales Sr. Rodrigo Stuardo, Sra. Angélica Cabezas, Sra. Patricia Moncada y Sr. Ricardo Ramos, además de la Jefa de DIDECO, Sra. Pamela Jelves Acuña.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2322433777771648&type=1&l=65d0ef36e1″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Municipio de Yungay Entregó Fondos “Fondeve 2018” a 46 Organizaciones Sociales[/su_button]

También te podría gustar...