MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Acto Ceremonia Aniversario Liceo A-17 de Yungay

Yungay, miércoles 31 de octubre 2018: En el Gimnasio Multiuso se llevó a cabo este martes 30 de octubre un acto de ceremonia en conmemoración de un nuevo aniversario del Liceo A-17 de Yungay, el cual estuvo encabezado por su Director Sr. Antonio Zepeda Novoa, además del Alcalde Sr. Rafael Cifuentes Rodríguez, la Jefa DAEM Yungay, Sra. Eugenia López Hernández, Miembros del Concejo Municipal, Autoridades Locales, Directores, Profesores, Alumnos e Invitados Especiales.

En la oportunidad, el Director del Liceo A-17 de Yungay, Sr. Antonio Zepeda Novoa, dio a conocer la satisfacción de esta comunidad por estar cumpliendo un año más al servicio de la educación de la comuna, destacando las innumerables generaciones que han pasado por sus aulas y que han logrado resaltar en las distintas áreas de la vida ciudadana.

En la ceremonia aniversario, se entregaron reconocimientos a funcionarios por su aporte a la comunidad escolar, además de la entrega de diplomas a los alumnos. El desarrollo de la ceremonia contempló también la participación de los alumnos con un número folclórico y la interpretación del himno del liceo.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2326596560688703&type=1&l=260e252aee» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Acto Ceremonia Aniversario Liceo A-17 de Yungay[/su_button]

También te podría gustar...