MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Escuela Fernando Baquedano de Yungay Realizó “Expo Educa 2018”

Yungay, jueves 06 de diciembre 2018: La Escuela Fernando Baquedano realizó el día de hoy la “Expo Educa 2018”, la cual se llevó a cabo en la Plaza de Armas de nuestra comuna.

En el contexto educativo se realizan variados y significativos aprendizajes, en el cual los estudiantes de la Escuela Fernando Baquedano han desarrollado durante el año escolar 2018 en cada una de las asignaturas y niveles. Es así como se puede apreciar a las ciencias conjugarse con la pintura en una danza simétrica y concordante, las artes con la música en un baile de conocimientos y actividades que sorprendieron a los visitantes de esta exposición educativa.

La jornada estuvo liderada por su Director Sr. Zoilo Irarrázabal y el alcalde (S) Sr. Felipe Lagos, quienes entonaron el Himno Nacional para luego escuchar una reseña histórica de la Expo Educa por parte de la Jefa Técnica Srta. Cristina Inostroza, para luego ver las hermosas presentaciones de los diferentes talleres.

Finalmente las autoridades presentes e invitados especiales recorrieron los diferentes stands instalados y pudieron apreciar los distintos trabajos realizados por los alumnos de los diferentes niveles educativos.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2376754879006204&type=1&l=e19d194d8a» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Escuela Fernando Baquedano de Yungay Realizó “Expo Educa 2018”[/su_button]

También te podría gustar...