MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Colegio Divina Pastora de Yungay Realizó Muestra de Talleres

Yungay, Diciembre 2018: El Colegio Divina Pastora de Yungay realizó muestra de talleres, donde asistieron padres y apoderados, a presenciar todos los conocimientos que los alumnos han adquirido durante el año en las diferentes academias.

Los alumnos y alumnas junto a sus Profesores expusieron una excelente muestra sin dejar de lado los detalles de vestuario, maquillaje y coreografías, demostrando la gran dedicación y entusiasmo dedicado en esta actividad.

El establecimiento educacional ofrece un conjunto de talleres, los cuales se implementaron con recursos de la Subvención Escolar Preferencial, que responden a tres áreas; científico – Humanista, artística, deportiva y recreativa.

En cada uno de los talleres se realizan actividades que son parte de la formación integral que promueve y sustenta el Proyecto Educativo Institucional, siendo su objetivo principal fortalecer entre los estudiantes, a través de la participación y la convivencia los conceptos de identidad, solidaridad, respeto, cuidado del medio ambiente, vida activa y saludable, entre otros.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2376843262330699&type=1&l=0fbdae5970″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Colegio Divina Pastora de Yungay Realizó Muestra de Talleres[/su_button]

También te podría gustar...