MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Hospital Comunitario de Salud Familiar de Yungay Realizó Acto en Conmemoración “Día Internacional de la Mujer”

Yungay, viernes 08 de marzo 2019: Funcionarios del Hospital Comunitario de Salud Familiar Pedro Morales Campos de Yungay realizó un acto en conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”, el cual se llevó a cabo en el Odeón de la Plaza Iquique.

La jornada estuvo liderada por el Alcalde (s) Sr. Felipe Lagos, la Directora (s) del Hospital Comunitario de Salud Familiar de Yungay, Sra. Jocelyn Pavez, Concejales Sra. Patricia Moncada y Sr. Rodrigo Stuardo , Directores, Alumnos y Profesores de Establecimientos Educacionales de la comuna y público en general.

En la ocasión se realizaron presentaciones artísticas, además de la participación especial del destacado Coach Ontológico Sr. Marcelo Huenul, quién hizo participar a todo el público presente con una Charla Motivacional, también los funcionarios hicieron entrega de trípticos  informativos a la comunidad.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2517538358261188&type=1&l=65f0557150″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Hospital Comunitario de Salud Familiar de Yungay Realizó Acto en Conmemoración “Día Internacional de la Mujer”[/su_button]

También te podría gustar...