MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

En Biblioteca de Yungay se Realizó «LIBRO ABIERTO», una Charla que es Todo un Cuento

Yungay, lunes 15 de abril 2019: Porque la biblioteca es más que libros, el pasado viernes 12 se realizó la actividad “Libro Abierto”, una charla que fue todo un cuento.

En la ocasión se contó con la participación especial del actor, músico y director Bastián Bodenhofer, quién realizó una charla, que abordó temas de la vida y las relaciones humanas, como nos relacionamos con nuestro entorno y cómo podemos mejorar nuestras relaciones tanto con la familia, amigos y en el trabajo. También el actor destacó la hermosa biblioteca municipal con que cuenta Yungay.

El miércoles 17 de abril a las 11:00 horas en la Biblioteca se realizará “MONOS Y LETRAS”, taller interactivo de literatura e ilustración con Rodrigo Hidalgo y Cristiano.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=2574819002533123″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – En Biblioteca de Yungay se Realizó «LIBRO ABIERTO», una Charla que es Todo un Cuento[/su_button]

También te podría gustar...