MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Directora (s) del Hospital Comunitario de Salud Familiar Pedro Morales Campos de Yungay Realizó Rendición de Cuenta Pública Participativa Gestión 2018

Yungay, martes 23 de abril 2019: En la sala de reuniones del hospital la Directora (s) del Hospital Comunitario de Salud Familiar Pedro Morales Campos de Yungay, Srta. Joselyn Pavez Cuadra, realizó la rendición de la Cuenta Pública Participativa Gestión 2018, cumpliendo así con lo establecido por el Ministerio de Salud.

La Directora (s) realizó su exposición en una presentación muy didáctica, donde expuso diversas estadísticas y logros obtenidos durante el 2018, con la finalidad de mostrar a la comunidad el trabajo realizado durante el año, además valoró el trabajo del equipo médico, funcionarios e integrantes del consejo de desarrollo.

La jornada contó con la participación de Representantes del Servicio de Salud Ñuble, Concejales, Representantes del Municipio, Bomberos, Gendarmería, Funcionarios del Hospital, Integrantes del Consejo de Desarrollo, Dirigentes Sociales e Invitados Especiales.

Finalmente la Directora y las personas que trabajaron en esta cuenta pública agradecieron a todos los presentes por su asistencia.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=2589171597764530″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Directora (s) del Hospital Comunitario de Salud Familiar Pedro Morales Campos de Yungay Realizó Rendición de Cuenta Pública Participativa Gestión 2018[/su_button]

También te podría gustar...