MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Celebración Día de la Madre en Campanario y Yungay

Yungay, domingo 12 de Mayo de 2019: En las instalaciones de los gimnasios de Campanario y Yungay fueron el punto de encuentro, donde las mamitas de la comuna se reunieron el viernes 10 y sábado 11 de mayo para celebrar en el marco del Día de la Madre, con un gran show organizado por el Municipio de Yungay para reconocer la importancia que representan en cada una de sus familias y la comunidad.

Las mamás que asistieron de diversos sectores rurales y urbanos de la comuna, tuvieron la oportunidad de disfrutar de un show de primer nivel, donde participaron el “Doble de Chayanne”, el “Doble de Romeo Santos” y todo el Ritmo de la “Sonora del Compadre Moncho”, quienes con sus canciones hicieron cantar y bailar a las mamás que se encontraban presentes, además destacar el buen sonido e iluminación de la Productora “Mathieu”.

Las actividades, contaron con la presencia del alcalde Rafael Cifuentes Rodríguez, Concejales y el parlamentario Jorge Sabag.

Finalmente destacar que todas las madres fueron recibidas por los funcionarios municipales del Departamento de Dideco liderada por su Directora, Pamela Jelves Acuña.

 

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=2621326151215741″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Celebración Día de la Madre en Campanario y Yungay[/su_button]

También te podría gustar...