MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Comienza la Mantención y Reparación de la Cancha de Pasto Sintético del Estadio Municipal

Yungay, viernes 7 de junio 2019: Por primera vez desde su construcción la carpeta de la cancha sintética del estadio municipal será intervenida con énfasis en las áreas que han sufrido mayor deterioro durante los 6 años que ha estado al servicio de la comunidad.

 


 

«Somos responsables al invertir para que los espacios de uso público sean mejorados después de tantos años dejados en el olvido. Tener la casa ordenada nos permite invertir fondos municipales en estos proyectos que son fundamentales para el desarrollo del deporte en nuestra comuna», acotó el jefe comunal, Rafael Cifuentes Rodríguez.mantención y reparación tardará 30 días. Llamamos a la comunidad a esperar que los trabajos terminen para poder utilizar la cancha en óptimas condiciones, ya que el beneficio es para todas las yungayinas y yungayis.

 

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=2666870029994686″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Comienza la Mantención y Reparación de la Cancha de Pasto Sintético del Estadio Municipal [/su_button]

También te podría gustar...