MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Exitosa 4° Fecha Campeonato MTB Rally Ñuble se Realizó en Yungay

Yungay, lunes 19 de agosto 2019: Con gran éxito y una numerosa participación se realizó la “4° Fecha Campeonato MTB Rally Ñuble- Yungay”, organizada por el Club de Ciclismo Yungay en conjunto con la colaboración del Club de Ciclismo MTB Pemuco, Team Ciclismo Garvall, el Club Ciclismo Montaña Ñuble Bike de Chillán, el Club Ciclismo San Carlos, además de la colaboración de la Ilustre Municipalidad de Yungay. También destacar la colaboración de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Yungay, Bomberos de Yungay y Samu del Hospital de Yungay, quiénes acompañaron la caravana de deportistas y garantizaron su seguridad en la ruta.

Destacar que este es un certamen de ciclismo de montaña que consta de 6 etapas en diferentes comunas, con el cual pretenden posicionar el nombre de ÑUBLE como una de las Regiones preocupadas por el deporte y actividades recreativas, motivando la práctica de este, donde Yungay fue el anfitrión de la cuarta etapa en que participaron corredores tanto damas y varones del ámbito local, regional y nacional.

Alcalde Sr. Rafael Cifuentes Rodríguez señaló “Como municipio nos sentimos muy agradecidos por haber colaborado en esta iniciativa junto a todas las organizaciones e instituciones vinculadas. Siempre apoyaremos todas las actividades que se desarrollen en nuestra comuna y que fomenten una vida sana junto al deporte”.

Ver resultados Aquí

Más Información y Fotografías (Facebook Club Ciclismo Yungay)

 

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=2806065279408493″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Exitosa 4° Fecha Campeonato MTB Rally Ñuble se Realizó en Yungay[/su_button]

También te podría gustar...