MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Yungay Realizó Acto de Finalización de Año

Yungay, diciembre 2019: La Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Yungay realizó un acto con motivo de término de año, donde dieron a conocer los trabajos, proyectos y programas implementados durante este año, además de dar a conocer iniciativas en lo ya se está trabajando para el futuro.

 

 

 

El salón de la biblioteca municipal fue el escenario elegido por la organización que preside el Sr. René Cabezas, quien realizó una impecable  presentación, donde destacó la gran participación de todas las juntas de vecinas de nuestra comuna.

También en la ocasión la Unión Comunal de Juntas de Vecinos entregó un reconocimiento a dirigentes destacados y medios de comunicación que han apoyado en la difusión de sus actividades, como Equipo Portal Yungayino.cl agradecemos este importante reconocimiento, el cual nos motiva a seguir trabajando y mantener nuestro apoyo a las diferentes organizaciones de nuestra comuna.

Finalmente  los presentes compartieron un cóctel con lo que pusieron fin a este acto.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=3049535011728184″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Yungay Realizó Acto de Finalización de Año[/su_button]

También te podría gustar...