MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Comunicado Oficial CESFAM de Campanario

Yungay, jueves 02 de abril 2020: Durante el transcurso de hoy, 02 de abril, se nos ha notificado un nuevo caso de COVID-19 positivo de un funcionario de nuestro CESFAM. A raíz de esto, se ha activado nuevamente el protocolo de limpieza y desinfección correspondiente, así como la entrega de información a la autoridad sanitaria correspondiente, quien se encuentra trazando los contactos.

El CESFAM de Campanario se encontrará cerrado hasta nuevo aviso, por seguridad de nuestros usuarios y personal.

El CESFAM habilitó números telefónicos para consultas:

+56 9 3432 3158 y 42 2 287 1449 serán atendidos por médicos para orientar consultas, de lunes a viernes entre las 08:30 – 13:00 y las 14:00 – 17:30 horas.

Fuera de horario llamar al fono Salud Responde del Ministerio de Salud, en el 600 360 777.

También, reiteramos que quienes requieran atención de urgencias deberán acercarse al Hospital Comunitario de Salud Familiar de Yungay, o llamando al número 42 2 2585731.

Recuerda que sólo debes acudir a los establecimientos de salud en caso de ser necesario, por tu propia seguridad y la de todos. Hacemos un llamado a ser responsables y sólo movilizarse fuera de las casas en caso de ser estrictamente necesario. Así también, extremar los cuidados de higiene en casa, con lavado de manos adecuado.

Centro de Salud Familiar de Campanario.

También te podría gustar...