MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Municipalidad Entrega 2 Mil Mascarillas Para Funcionarios/as del Hospital de Yungay

Yungay, miércoles 13 de mayo 2020: Nuevamente la municipalidad ha ido en ayuda del Hospital comunitario de Yungay, lo que se enmarca en el convenio de colaboración entre ambas instituciones, firmado el 20 de marzo pasado y cuyo fin es afrontar en forma conjunta la emergencia sanitaria del CORONAVIRUS.

Las 2 mil mascarillas son de 3 pliegue, excelente resistencia y cuenta con las condiciones básicas para la atención que realiza el personal de salud, dependientes del Ministerio de Salud.

Para el alcalde de Yungay “este es un nuevo aporte que entregamos como municipio al Hospital de Yungay, porque ese fue nuestro compromiso desde el primer día de esta emergencia. Cada vez que podamos hacerlo, seguiremos entregando insumos para que los funcionarios del hospital puedan atender en mejores condiciones a nuestra población”.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=3426409944040687″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Municipalidad Entrega 2 Mil Mascarillas Para Funcionarios/as del Hospital de Yungay[/su_button]

También te podría gustar...