MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Preparan Terreno Para Iniciar Construcción de 252 Viviendas Para Familias Yungayinas

Yungay, julio 2020: Comités Villa República y Villa Yungay ven cada vez más cerca el sueño de la casa propia.

La mañana del martes recién pasado, el alcalde de Yungay, Rafael Cifuentes Rodríguez, en compañía de representantes de la empresa constructora “HyV”, se reunieron con profesionales del SERVIU Ñuble con la finalidad de ultimar detalles para la pronta instalación de faenas donde se construirán las viviendas de los comités Villa República y Villa Yungay.

Durante la semana del 20 de julio llegará la avanzada a cargo de instalar las faenas, quienes empezarán a preparar los terrenos que cobijarán las viviendas de los históricos comités, favoreciendo así a 252 familias yungayinas.

“Estamos muy contentos con esta noticia, es un nuevo gran avance para nuestra comuna. Es emocionante saber que el sueño de 252 familias yungayinas se empieza a hacer realidad. Ha sido un largo trabajo, el cual nos comprometimos desde el primer día de nuestra administración y hoy se está empezando a concretar”, manifestó el Alcalde Cifuentes.

 

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=3589535561061457″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Preparan Terreno Para Iniciar Construcción de 252 Viviendas Para Familias Yungayinas[/su_button]

También te podría gustar...