MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Yungay Firma Convenio de Cooperación con CIDERE BIOBIO y ESSBIO S.A. Para el Financiamiento y Ejecución de Proyectos e Iniciativas Productivas en la Comuna

Yungay, noviembre 2020: Hoy se firmó el convenio que permitirá aportar la suma de $10.000.000 (diez millones de pesos), para el financiamiento y ejecución de alrededor de 30 proyectos productivos que beneficiarán a pequeños microempresarios locales de diversos rubros, los que serán seleccionados de acuerdo a las bases del Fondo Concursable “Yo Emprendo en Yungay”, que estarán disponibles desde mañana 1 de diciembre en la Dirección de Desarrollo Económico Local y Sustentabilidad (DIDEL).

Esta es la cuarto versión en que se desarrolla esta iniciativa y modalidad de financiamiento, gracias a la firma de un nuevo convenio de cooperación junto a CIDERE BÍO BÍO y ESSBIO S.A., buscando impulsar la comuna a través del apoyo a proyectos innovadores y distintas actividades productivas que estimulan el emprendimiento y desarrollo socio económico de los habitantes, favoreciendo principalmente a personas con necesidad social.

«Esta iniciativa viene a fortalecer el desarrollo de comercios y actividades productivas locales que no reciben cobertura por parte de otros instrumentos del Estado. Es muy importante, sobre todo este año que ha sido tan difícil para las y los emprendedores pequeños de nuestra comuna»  señaló el alcalde, Rafael Cifuentes Rodríguez.

También te podría gustar...