MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Complejo Cholguán de Maderas Arauco S.A. Cumplió 21 Años y Realizó Ceremonia de Reconocimiento a sus Trabajadores

Cholguán, diciembre 2020: El Complejo Cholguán cumplió 21 años de vida esta semana, por lo que se llevó a cabo una ceremonia de premiación sencilla pero muy emotiva respetando todo los protocolos sanitarios y covid-19 para reconocer la labor de sus trabajadores.

La actividad se llevó a cabo en las dependencias del complejo la que fue presidida por la Sra. Fernanda Urra, Encargada de Servicio Personas, quien presento al Sr. Rodrigo Inostroza, Gerente del Complejo Cholguán, el cual señalo en su discurso a sus trabajadores lo siguiente: “Por la situación que vive todo el mundo con la pandemia del coronavirus covid-19 reitero el llamado a confiar que esto va a pasar y que de igual forma esta ceremonia de reconocimiento es el resultado de un trabajo de excelencia de todos los trabajadores y colaboradores del Complejo Cholguán.”

“He aprendido mucho de ustedes, he visto como han crecido sus hijos, hijos profesionales y ya algunos casados. El futuro está lleno de desafíos somos un complejo que está aportando, que reconoce las ideas innovadoras que tienden hacer cambios.”

Sr. Rodrigo Inostroza destacó que Aserradero ha tenido buenos resultados de producción. Remanufactura que nunca había producido como hasta ahora, una de las plantas de Vigas Laminada que logramos ganarle a todas las dificultades, logramos posicionarnos dejando a la altura de cualquier  planta de producción de vigas, es por eso que doy las gracias a todos por su compromiso, colaboración y su trabajo bien hecho.

En la oportunidad fueron 78 trabajadores que recibieron su reconocimiento por 10, 15, 20 y 25 años de compromiso con la Empresa arauco.

[su_button url=»https://web.facebook.com/media/set/?vanity=yungayino.cl&set=a.4037922889556053″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Complejo Cholguán de Maderas Arauco S.A. Cumplió 21 Años y Realizó Ceremonia de Reconocimiento a sus Trabajadores[/su_button]

También te podría gustar...