MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Con Partido Amistoso de Básquetbol se Inauguró Moderno Gimnasio Polideportivo Municipal en Yungay

Yungay, agosto 2021: Durante la jornada de la mañana de este miércoles 25 de agosto las autoridades encabezadas por el Gobernador, Óscar Crisóstomo junto al Alcalde Rafael Cifuentes, el Honorable Concejo Municipal, entre otras autoridades locales, se realizó el tradicional corte de cinta que dio por inaugurado el moderno y anhelado Gimnasio Polideportivo Municipal para Yungay.

Es por eso que como parte de las actividades organizadas por el municipio se llevó a cabo durante la jornada de la tarde un encuentro amistoso de básquetbol masculino, el cual contó con un aforo reducido como parte de las medidas preventivas covid.

El encuentro contó con la participación del elenco de Unión Victoria de Chillán y Seleccionados de Yungay, quienes brindaron un buen encuentro para los asistentes presentes, quienes pudieron disfrutar también de esta nueva infraestructura deportiva para Yungay.

Señalar que el partido fue arbitrado por Javiera Nova y Natalia Monsalve. Como resultado del partido el elenco de Unión Victoria de Chillán se quedó con la Copa Partido Inaugural Polideportivo Yungay 2021.

 

[su_button url=»https://web.facebook.com/media/set/?vanity=yungayino.cl&set=a.4820021144679553″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Con Partido Amistoso de Básquetbol se Inauguró Moderno Gimnasio Polideportivo Municipal en Yungay[/su_button]

También te podría gustar...