MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

SERNATUR Ñuble Realiza Reunión de la Red de Turismo Municipal en Yungay

Yungay, septiembre 2021: Con el objetivo de renovar visiones estratégicas sobre el turismo local y las directrices que deberán considerar necesariamente los planes de reactivación segura para una mejor gestión de los destinos turísticos de Ñuble, SERNATUR, nuestra oficina de Turismo y la Red de Turismo de la comuna se reunieron este miércoles en Yungay.

Durante la reunión se analizó la situación del turismo intrarregional y los elementos claves para una fase segura de reactivación del turismo, junto a una reflexión sobre los desafíos futuros y la programación de lo que queda del año 2021.

«Agradecemos a Sernatur y los encargados de turismo municipal, quienes han jugado un rol fundamental en la implementación de protocolos y buenas prácticas para la reactivación de la actividad turística local. Lo anterior sin duda refleja el gran compromiso que han asumido los municipios con el turismo y la comunidad» fueron las palabras del administrador municipal, Guillermo Saavedra, en representación del alcalde.

También te podría gustar...