MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Junta de Vecinos Valle Templado de Yungay se Adjudica Subvención 2021 de Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional de Ñuble

Yungay, octubre 2021: Con una Charla de Prevención del Delito dictada por el funcionario de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Yungay Sr. Nelson San Martin, la Junta de Vecinos Valle Templado de Yungay liderada por su Presidenta la Sra. Verónica Pardo, quien dio a conocer a sus vecinos (as) y autoridades el exitoso proyecto de seguridad ciudadana que se adjudicaron por una subvención de $3.500.000 con Fondos del Gobierno Regional de Ñuble.

El Proyecto denominado “CAMINA TRANQUILO, TE ESTOY VIGILANDO VALLE TEMPLADO”, considera la implementación de un sistema de tele vigilancia, integrado por 4 cámaras de seguridad, la contratación de un profesional del área social que liderará la correcta ejecución del proyecto y la realización de talleres sobre prevención comunitaria, resolución pacífica de conflictos, entre otros.

Destacar que el proyecto de tele vigilancia comunitaria tiene como objetivo reducir las oportunidades para la comisión de delitos y la percepción de temor e inseguridad de las vecinas y vecinos de la Junta de Vecinos Valle Templado. Una de las cámaras será instalada en el frontis de la sede comunitaria, otra cámara en la intersección de Calles Independencia esquina Tarapacá y otras dos cámaras en la intersección de Calles Independencia con Ángeles.

Finalmente señalar que la actividad contó con la asistencia del alcalde Rafael Cifuentes, el Consejero Regional, Sr. John Andrades, los Concejales Gonzalo Rojas, Patricia Moncada, Berta Cid, Ricardo Ramos y Julio Núñez, la Directora de Desarrollo Comunitario, Sra. Pamela Jelves, además de Vecinos y Vecinas.

 

[su_button url=»https://web.facebook.com/media/set/?vanity=yungayino.cl&set=a.4988573297824336″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Junta de Vecinos Valle Templado de Yungay se Adjudica Subvención 2021 de Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional de Ñuble[/su_button]

También te podría gustar...