MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Celebración de los 20 años de Radio La Voz de Yungay

Celebración de los 20 años de Radio La Voz de Yungay

Sábado 28 de noviembre, con un almuerzo campesino el equipo de “Radio La Voz de Yungay” e invitados celebraron su vigésimo aniversario, cuyo gerente y propietario es Juan Quezada Garrido, quién en esta celebración hizo un reconocimiento a los trabajadores con más años en su emisora como son: Luis Toro; Controlador, Nelson Cisternas; Locutor y Corresponsal, Mario Salinas; Locutor y Gastón Cid; Secretario de Finanzas. También se les hizo entrega de un estimulo a los auspiciadores que han apoyado desde el inicio esta trayectoria y por la confianza depositada en esta casa radial. Además los invitados pudieron disfrutar de una exposición fotográfica, trasladándolos en el tiempo y que mostraba gran parte de los distintos hitos noticiosos, espectáculos artísticos, culturales y deportivos, que han sido cubiertos por la emisora durante estas dos décadas.
Comente Aquí
Fotografías

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Susana Toro Pinilla dice:

    Felicidades y muy linda foto Papito felicitaciones por estos 20 años que llevas trabajando en la radio y el gran compromiso que tienes!!
    Felicitaciones a todos los tios que se encuentran trabajando en la radio y igual a los que han pasado por hay un beso y sobretodo a mi Papà LUIS TORO URREA!!
    TE ADORO PAPÀ

  2. Pablo Torres dice:

    GRANDE LA VOZ DE YUNGAY, LA RADIO QUE LLEGA MAS

    SALUDOS DESDE LA TIERRA DE LAS LONGAS Y ÑUBLENSE
    CHILLÁN