MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Municipio se une con Fundación Acercaredes (ARAUCO)

Yungay, diciembre 2021: Municipio se une con Fundación Acercaredes (ARAUCO) con el objetivo de avanzar hacia la firma de un convenio de cooperación que busca potenciar emprendimientos, comercio, servicios y el territorio.

El nuevo convenio se realizaría en base a tres líneas de acción de vital importancia; juega local, que busca vincular el emprendimiento, comercios y servicios para ser proveedores directos de ARAUCO; despensa silvestre, que reúne emprendimientos vinculados a los PNM (productos forestales no maderables) y apicultores; y territorio, que se vincula con el territorio para cooperar mutuamente en materias de interés común.

En la reunión participó Isabel Castillo, directora de Ñuble de la Fundación Acercaredes, Claudia Harcha, directora de desarrollo económico local y sustentabilidad del municipio y Alejandra Contreras, encargada del programa Mujeres Jefas de Hogar.

Este convenio traerá importantes beneficios para los vecinos y vecinas que utilizan los programas y oficinas municipales de fomento productivo, prodesal, desarrollo forestal, omil y mujeres jefas de hogar.

También te podría gustar...