MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Antonella Roca de Yungay Ganó Nacional “El Placer de Oír Leer”

Septiembre 2022: Ayer martes 4 de octubre se vivió la final y, por primera vez, por un canal de televisión, de la mano de la señal cultural NTV Chile.

En una emocionante final donde estudiantes de todo el país participaban por llegar a obtener el primer lugar, dejando como ganadora y con una impecable presentación a la alumna de 4to básico Antonella Roca, del Colegio Bicentenario Nueva Esperanza.

El Colegio Bicentenario Nueva Esperanza felicita a Antonella Roca, por el logro obtenido en el concurso y felicita igualmente a Pascal Aedo, quien fue la última ganadora del concurso y quien además fue jurado de la versión 2022. La comunidad educativa está orgullosa de las alumnas tras alcanzar por segundo año consecutivo el Primer Lugar. Además agradecen a los docentes y asistentes de la educación a cargo de este maravilloso trabajo y su posterior viaje a Santiago. Muchas gracias a la profesora Marcela Moll, quien fue la encargada de su preparación previa y de todo el trabajo que hay detrás. También agradecen a Elisa Pereira, coordinadora de enseñanza básica (UTP) quien ayudó a que todo esto fuese posible, y por supuesto, a Ignacia Fernández, Fonoaudióloga del equipo, quien además acompañó a las estudiantes y apoderadas al programa de TV.

Ganadores El Placer de Oír Leer 2022

Primer Lugar:

ANTONELLA ROCA, del Colegio Bicentenario Nueva Esperanza de Yungay, Ñuble.

Segundo Lugar:

MAITE VALLEJOS, del Colegio Santa Cruz de Río Bueno, Los Ríos.

Tercer Lugar:

JOAQUINA PÉREZ, de la Escuela San Rafael de San Rafael, Maule.

Premio Ignacio Rodríguez al Talento Lector:

FLORENCIA ROJAS, del Colegio Nazareo de Viña del Mar, Valparaíso.

Premio James Atkinson a la Promesa Lectora:

MONTSERRAT ÁLVAREZ, del Colegio Bicentenario de las Artes Eliseo Videla Jorquera de Ovalle, Copiapó.

Premio Sylvia Gabor Meth al Encanto Lector:

TRINIDAD QUIROGA, de la Escuela Egon Keutmann de Huiscapi, Loncoche, Araucanía.

 

[su_button url=»https://web.facebook.com/media/set/?vanity=yungayino.cl&set=a.6052211924793796″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Antonella Roca de Yungay Ganó Nacional “El Placer de Oír Leer”[/su_button]

También te podría gustar...