MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Celebración Día de las Madres en Campanario y Yungay

Mayo 2023: Como todos los años la I. Municipalidad de Yungay preparó un show especialmente dedicado a las Madres de nuestra comuna. Dejando a disposición para ambos días recorrido gratuito de buses para asistir a Campanario y Yungay.

El día jueves 11 de mayo asistieron hasta el gimnasio de Campanario, donde pudieron disfrutar de la presentación del Doble Oficial de Marco Antonio Solis y del Yungayino El Llanero de Ñuble y su Banda Ranchera.

El día viernes 12 de mayo el show se realizó en el gimnasio multiuso de Yungay, las mamitas aplaudieron la presentación de la Yungayina Sofía San Martín, además de Leonardo Neira, con su repertorio de reconocidos éxitos musicales y para finalizar la noche se presentaron Susan y Felipe, interpretando las canciones del Dúo Pimpinela.

 

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?vanity=yungayino.cl&set=a.6794745310540450″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Celebración Día de las Madres en Campanario[/su_button]

 

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?vanity=yungayino.cl&set=a.6794753050539676″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Celebración Día de las Madres en Yungay[/su_button]

También te podría gustar...