MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Las integrantes del Taller de Manualidades «Las Maravillas» de San Antonio Recibieron Materiales e Implementos Para el Desarrollo de sus Trabajos

Yungay, junio 2023: Directora de desarrollo comunitario, Pamela Jelves, y la encargada del programa Autonomía de la Mujer, Karen Novoa, tuvieron la oportunidad de compartir junto a las participantes del Taller de Manualidades «Las Maravillas» de San Antonio, donde reconocieron los trabajos que han realizado durante el año.

Con el objetivo de fortalecer y respaldar el funcionamiento del taller, las funcionarias entregaron una variedad de materiales y herramientas a las participantes. Estos recursos les permitirán continuar desarrollando sus habilidades artísticas y fomentar su creatividad en cada proyecto que emprendan.

El programa «Autonomía de la Mujer» del municipio, tiene como objetivo capacitar a mujeres de la comuna de Yungay bajo modalidad taller, potenciando las habilidades de cada una de ellas, además de promover la asociatividad y organización entre las participantes, para que de esta manera la mujer pueda generar recursos económicos post comercialización de sus productos.

También te podría gustar...