MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Postulación Escuela De Líderes Políticas Y Sociales 2023

Julio 2023: La iniciativa está destinada para mujeres que tengan interés en la participación política y social.

Hasta el 12 de julio, el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género tendrá abierta la convocatoria para postular a la Escuela de Líderes Políticas y Sociales 2023.

El espacio está dirigido a mujeres desde los 15 años en adelante y que sean parte de una organización o que tengan intención de pertenecer a una, y que, a su vez, quieran fortalecer sus habilidades de liderazgo.

Las clases serán virtuales y contará con 5 módulos (asincrónicos), disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana. Cada módulo se iniciará con una clase sincrónica para presentar los contenidos que se abordarán. La Escuela considera aproximadamente 40 horas entre agosto y septiembre.

“El propósito es potenciar el liderazgo de la diversidad de mujeres y contribuir en su participación en todos los territorios y ámbitos de la sociedad”, sostuvo la directora nacional del SernamEG, Priscilla Carrasco.

Desde la dirección regional, el Director Regional (s) Raúl Fuentes Cuevas se refirió al tema “Invitamos a la diversidad de mujeres de la región de Ñuble de 15 años o más, que sean parte de una organización o que quieran pertenecer a una, a que fortalezcan sus habilidades de liderazgo y que postulen a la Escuela de Lideres Políticas y Sociales. Como SernamEG Ñuble queremos que las mujeres puedan desarrollar sus competencias y habilidades para ejercer tu liderazgo real en los espacios de toma de decisiones sociales y políticas. De esta forma, podrán compartir estrategias de influencia, redes de contactos y la posibilidad de crear comunidades en su entorno, además de recibir información para un uso óptimo de las redes sociales y TICS en general. Esta iniciativa, es parte de la oferta programática que mantiene el Programa Mujer y Participación política y Social de SernamEG”.

POSTULACIONES

Las interesadas deben postular a través de www.sernameg.gob.cl en el banner del programa “Escuela de Líderes Políticas y Sociales”. Los resultados estarán disponibles desde la última semana de julio para iniciar las clases en agosto.

Las participantes seleccionadas recibirán un correo electrónico con la confirmación de su participación. Para realizar consultas se dispuso el correo mujeryparticipacion@sernameg.gob.cl. Es importante precisar que los cupos son limitados.

También te podría gustar...