MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Reunión Participativa Con Vecinos De Sector El Roble

Yungay, julio 2023: Una destacada instancia de participación ciudadana en el sector El Roble, donde se congregaron vecinos y vecinas del sector, el alcalde, los concejales de la comuna de Yungay, el inspector fiscal de la dirección de vialidad y la empresa encargada de los trabajos. El propósito del encuentro fue discutir el proyecto de pavimentación que beneficiará a esta comunidad.

El proyecto de conservación tiene como objetivo mejorar las condiciones viales en la zona e incluye la pavimentación de tres importantes rutas: la N947 (Escuela El Roble – Variante El Roble), la ruta 976 (El Roble – El Álamo) y la ruta s/r 961 (Campanario – Pangal del Laja). En total, se contempla la intervención de varios kilómetros de carretera, lo que sin duda facilitará la vida de los habitantes de estos sectores.

Durante la reunión, se destacó la importancia de la participación activa de la comunidad en decisiones que afectan directamente su calidad de vida. Los vecinos expresaron sus inquietudes y sugerencias, mientras que las autoridades y representantes de la empresa adjudicataria del proyecto brindaron información detallada sobre los planes y plazos de ejecución.

El alcalde de Yungay agradeció la masiva asistencia y el interés mostrado por los vecinos de El Roble, resaltando la importancia de este tipo de encuentros para fortalecer la colaboración entre la comunidad y las autoridades municipales. Además, se reafirmó el compromiso de seguir trabajando para el desarrollo y bienestar de la comuna.

Con esta iniciativa de pavimentación, se espera mejorar la conectividad y la calidad de vida de los residentes de El Roble y sus alrededores. La inversión en infraestructura vial es un paso importante para potenciar el crecimiento y desarrollo sostenible de la comuna.

También te podría gustar...