MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Comité Jardín De Egaña Obtuvieron Aprobación De Financiamiento Para Compra De Terreno

Yungay, julio 2023: El Gobernador Regional, Óscar Crisóstomo Llanos, el diputado Felipe Camaño, el alcalde, Rafael Cifuentes Rodríguez, la concejera regional, Lorena Vera, y concejales de la comuna se reunieron en el Comité de Vivienda Jardín de Egaña.

En la instancia el Gobernador Regional entregó las mejores noticias a las familias que integran el Comité Jardín de Egaña, la aprobación por parte del Consejo Regional del financiamiento para la compra del terreno necesario para llevar a cabo este importante proyecto. ¡Es un paso significativo hacia la construcción del Jardín de Egaña en nuestra comunidad!

Agradecemos a las autoridades por su compromiso y apoyo en este proceso. Su trabajo conjunto y dedicación demuestran su interés en mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad.

El Jardín de Egaña ofrecerá nuevas oportunidades de vivienda, brindando un lugar seguro y digno para las familias de nuestra comuna.

¡Manténganse al tanto de las próximas actualizaciones sobre este emocionante proyecto! Juntos, seguiremos construyendo un mejor futuro para todos.

Luego de la reunión, las autoridades visitaron la instalación de las faenas de la Villa El Futuro de Campanario.

 

También te podría gustar...