MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

CMPC Hizo Entrega De Becas A Alumnos De La Comuna De Yungay

Yungay, julio 2023: Ceremonia de entrega de Becas de Estudio de CMPC, en la Biblioteca Municipal de la comuna de Yungay; programa que se inició el año 2000 y que está dirigido a los alumnos vecinos a los predios o plantas industriales de la compañía. El programa tiene como fundamento respaldar a los estudiantes para que continúen con sus estudios y no los abandonen por falta de oportunidades. Los beneficiados han sido dignos merecedores de este acompañamiento y aporte económico que ha entregado la compañía. Hoy día estudiar no es fácil, y las condiciones muchas veces no acompañan a las familias de los estudiantes, por eso CMPC entrega este aporte para solventar algunos de los gastos educacionales que tienen nuestros vecinos y alumnos en el día a día.

Los alumnos beneficiarios no solo reciben el aporte económico, sino que un acompañamiento integral para formar y desarrollar habilidades y conocimientos para desenvolverse en el mundo laboral.

A la ceremonia asistió el Alcalde Rafael Cifuentes Rodríguez, director del Liceo Jaime Olavarría, Subgerente de relacionamiento norte Carlos Rodríguez y el Jefe de área Ñuble Andres Opazo.

El Alcalde felicitó a los alumnos beneficiados y agradeció a la empresa CMPC por el aporte de esta beca, que va en beneficio de alumnos y familia de nuestra comuna.

 

 

También te podría gustar...