MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Taller “Mujeres Roblinas”

Yungay, julio 2023: El entusiasmo y talento de las mujeres de El Roble fueron aplaudidos por nuestras autoridades durante la visita a la muestra del taller “Mujeres Roblinas”.

En un encuentro lleno de inspiración y apoyo, el alcalde Rafael Cifuentes Rodríguez, la directora de desarrollo comunitario Pamela Jelves y la encargada del programa Autonomía Económica de la Mujer, Karen Novoa, se unieron para celebrar los logros de estas talentosas artistas.

El taller “Mujeres Roblinas” se fundó este año y ha demostrado ser un espacio de ambición y creatividad. Bajo la atenta guía de la dedicada monitora Yelix Pamela González, las participantes no solo han creado trabajos hermosos y únicos, sino que también han fomentado un ambiente donde el cuidado de la salud mental es una prioridad. La comunidad ha sido testigo de la fuerza que se obtiene al unirse, compartir y disfrutar de momentos significativos juntas.

Durante la visita, el alcalde, la directora de desarrollo comunitario y la encargada del programa se mostraron impresionados por la calidad y diversidad de las creaciones exhibidas en la muestra. Reconocieron el valor de espacios como este taller, que no solo empoderan a las mujeres en lo artístico sino también en su bienestar emocional.

También te podría gustar...