MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Únete A La Mesa Público-Privada De Turismo Y Potencia Nuestro Turismo Local

Yungay, agosto 2023: Se invita a la comunidad a ser parte de un emocionante proyecto que tiene como objetivo impulsar el turismo en nuestra querida comuna de manera colaborativa y estratégica.

La Mesa Público-Privada de Turismo es un espacio donde convergen los esfuerzos del sector público y privado para diseñar, discutir y ejecutar planes que harán brillar aún más los tesoros naturales y culturales que poseemos.

Nuestra comuna es un auténtico tesoro de bellezas naturales y riquezas culturales que merecen ser exploradas y compartidas con el mundo. Desde majestuosos paisajes naturales hasta tesoros históricos que hablan de nuestro pasado, tenemos todo lo necesario para cautivar a visitantes de todas partes.

¿Qué es la Mesa Público-Privada de Turismo? Es una iniciativa que nació en el año 2023 y que sigue creciendo con cada encuentro mensual. En esta mesa, representantes del gobierno local, empresas turísticas, organizaciones culturales y ciudadanos comprometidos se reúnen para intercambiar ideas, trazar planes y forjar alianzas estratégicas.

La colaboración entre el sector público y privado es clave para alcanzar un desarrollo sostenible y exitoso del turismo en nuestra comuna. Juntos, podemos identificar oportunidades, resolver desafíos y crear experiencias únicas que atraigan a viajeros en busca de aventuras memorables.

Juntos, transformaremos nuestra comuna en un destino turístico de renombre, impulsando su economía, preservando su patrimonio y brindando experiencias inolvidables a quienes nos visiten.

También te podría gustar...