MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Carabineros De La Cuarta Comisaría De Yungay Realizó Cuenta Pública

Yungay, agosto 2023: En las dependencias del Auditorio de la Biblioteca Municipal, el Mayor de Carabineros y Comisario de la Cuarta Comisaria de Carabineros de Yungay Sr. Paulo Jiménez Dueñas, rindió la cuenta pública anual de la gestión 2022, con el objetivo de dar a conocer a las Autoridades Locales, Concejales, Dirigentes Sociales, Invitados Especiales y Comunidad en General el trabajo realizado por la institución durante esta etapa.

En la ocasión, el Comisario Sr. Paulo Jiménez Dueñas realizó una exposición a los presentes donde dio a conocer en la cuenta pública cifras de procedimientos realizados durante el año 2022, como la incautación de armas, procedimientos de control de orden público, decomiso de drogas, órdenes judiciales, accidentabilidad y controles preventivos en Yungay.

También el Mayor destacó el apoyo del Municipio a través de su alcalde Rafael Cifuentes y el reciente convenio de trabajo colaborativo con el Departamento O.S.14 de Carabineros, el cual busca fortalecer la seguridad y la prevención del delito a nivel local, a través de la cooperación y coordinación entre estas dos entidades.

Finalmente señalar que la cuenta contó con la asistencia del Subprefecto de Carabineros Ñuble, Sr. Diego Salas Villarroel, además de funcionarios de Carabineros de Campanario, Pemuco y El Carmen.

 

FOTOGRAFÍAS – Carabineros De La Cuarta Comisaría De Yungay Realizó Cuenta Pública

También te podría gustar...