MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Reunión De La Mesa Público-Privada De Desarrollo Turístico

Yungay, septiembre 2023: Exitosa reunión de la Mesa Público-Privada correspondiente al mes de agosto, donde exploraron una visión preliminar de la Imagen Objetivo de nuestra hermosa comuna en el marco del Desarrollo Turístico.

En esta instancia, se contó con la participación del Presidente de la Cámara de Turismo Las Trancas, José Saavedra, y el Gerente del PTI de Deportes de Montaña, Andrés Oliva. Ambos expertos brindaron valiosas orientaciones tanto a la comunidad como a los empresarios turísticos sobre cómo trabajar con los resultados de PLADETUR y su seguimiento.

Además, fue instancia de sumergirse en el mundo de los programas ofrecidos por el estado y aprender de la vasta experiencia que poseen en este arduo proceso de trabajo con el Programa Territorial Integrado de Las Trancas (PTI).

Esta reunión representa un paso fundamental en el camino hacia un desarrollo turístico sostenible para nuestra comuna. El Equipo de trabajo agradece la participación activa de todos los involucrados y esperan seguir avanzando juntos hacia un futuro turístico.

También te podría gustar...