MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Subdere Dispone Transferencia De Recursos Para La Extensión De Red De Alcantarillado En Villa Perales

Yungay, octubre de 2023; Subdere dispone transferencia de recursos para la extensión de red de alcantarillado en Villa Perales.

El plan comprende la construcción de 1290 metros de colector de aguas servidas, directamente beneficiando a 87 familias que residen en Villa Perales. La inversión asignada para llevar a cabo este proyecto asciende a un total de $255.332.230, financiados a través del Programa Mejoramiento de Barrios de la SUBDERE, asegurando la construcción de la infraestructura necesaria y garantizando el funcionamiento óptimo del sistema.

El alcalde Rafael Cifuentes expresó su sincero agradecimiento por el compromiso y el apoyo brindado por el jefe regional de la Subdere, Eric Bühring, subrayando la importancia de esta colaboración para el desarrollo de la comunidad y el bienestar de sus habitantes.

Este es un paso significativo hacia la mejora de la calidad de vida en Villa Perales, así como un ejemplo de cómo la inversión en infraestructura puede tener un impacto positivo en las comunidades más necesitadas.

También te podría gustar...