MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Consejo Regional De Ñuble Aprueba Recursos Para Diseño Del Nuevo CESFAM De Campanario

¡Buenas noticias para Campanario!

2 de noviembre de 2023; En forma unánime. Consejo Regional de Ñuble aprueba recursos para diseño del nuevo CESFAM de Campanario.

Hoy, en una nueva sesión del Consejo Regional de Ñuble, finalizó la tramitación total del proyecto de elaboración del diseño del nuevo CESFAM de Campanario; iniciativa levantada desde el municipio de Yungay, a través de su alcalde y apoyada firmemente por el Gobernador Regional de Ñuble.

Con la aprobación de estos recursos se dará inicio al proceso licitatorio que determinará la empresa que hará el diseño de la nueva infraestructura de salud comunal, con amplia participación de la comunidad.

Una vez elaborado el diseño, el Gobernador Regional de Ñuble, así como el propio Consejo Regional, han comprometido apoyar la destinación de recursos para construir definitivamente esta nueva obra para Campanario y Yungay.

«Tal cual lo hemos hecho con otros proyectos, como el Liceo de Yungay, primero luchamos por el financiamiento del diseño y luego por los recursos para la construcción. Así se debe hacer y ya nos dio resultado. Este es un compromiso que el Gobernador asumió con nosotros y hoy se está cumpliendo» destacó la primera autoridad comunal.

También te podría gustar...