MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Dos Nuevos Vehículos Se Suman Al Municipio

Yungay, enero 2024: La municipalidad de Yungay ha recibido con alegría y entusiasmo dos flamantes vehículos tipo van de última generación destinados a la Alcaldía y a la Dirección de Desarrollo Comunitario.

La inversión, que asciende a casi 80 millones de pesos, se ha realizado con recursos municipales, demostrando el compromiso de la administración para mejorar la eficiencia y la capacidad de servicio a la comunidad.

Estos dos nuevos vehículos, adquiridos como parte de una estrategia para renovar la flota automotriz municipal, jugarán un papel clave en el respaldo de las operaciones municipales y en la expansión de los servicios a disposición de los habitantes de Yungay.

Los vehículos, de amplio y cómodo diseño, son modelos de última generación del año 2024. El Alcalde Rafael Cifuentes Rodríguez expresó su satisfacción por este logro y destacó el manejo eficiente de los recursos que permitió la compra de estos vehículos. «Esta adquisición es un paso importante para mejorar la infraestructura de trabajo y proporcionar un mejor servicio a nuestra comunidad. Es parte de nuestro compromiso de utilizar de manera responsable los recursos municipales para beneficiar a nuestros vecinos y vecinas», afirmó.

Los dos vehículos tipo van no solo ofrecerán un medio de transporte eficiente para la Alcaldía y la Dirección de Desarrollo Comunitario, sino que también contribuirán a una mayor flexibilidad en la respuesta a las necesidades de la comunidad. La visión de una administración comprometida con la mejora continua y la eficacia en la prestación de servicios se ve respaldada por la incorporación de estos modernos y cómodos vehículos, que añaden un toque de innovación y funcionalidad a la gestión municipal.

 

También te podría gustar...