MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Entrega De Equipamiento Para La Gestión De Residuos En Tres Esquinas, Los Notros Y Sectores De Yungay

Yungay, enero 2024: En el marco del proyecto «Equipamiento domiciliario para un Yungay más limpio», financiado por el Gobierno Regional a través de la glosa 2.3, la Municipalidad de Yungay ha llevado a cabo una significativa entrega de equipamiento a familias de los sectores de Los Notros, Tres Esquinas y Comité Villa El Mirador.

Con el objetivo de fortalecer la gestión de residuos en estos sectores, esta vez se han proporcionado 155 contenedores de 120 litros a los vecinos, los que se suman a los más de 600 que ya se han entregado en otros sectores, facilitando así la disposición adecuada de los desechos y promoviendo prácticas responsables en el manejo de residuos.

Este programa busca no solo mejorar la calidad de vida de los habitantes de Yungay sino también contribuir al cuidado del entorno y al impulso de comunidades más sostenibles. La entrega de contenedores representa un paso fundamental en el compromiso municipal por fomentar prácticas amigables con el medio ambiente.

La ejecución del proyecto «Equipamiento domiciliario para un Yungay más limpio» es un claro ejemplo del compromiso del Municipio con el desarrollo sostenible y la mejora continua de la calidad de vida de sus habitantes.

Para más detalles sobre este proyecto y futuras iniciativas, la comunidad está invitada a informarse a través comunicarse con el Departamento de Aseo y Ornato al número 42-2255653.

 

 

También te podría gustar...