MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Exitosa Corrida Familiar Aniversario N° 182 de la Comuna de Yungay

Yungay, enero 2024: Exitosa resultó la Corrida Familiar Aniversario N° 182 de la Comuna de Yungay, que se llevó a cabo ayer domingo 21 de enero a partir de las 20:00 horas y que fue organizada por el Departamento Deportes de la Municipalidad de Yungay.

El encuentro familiar y recreativo congrego a más de un centenar de personas y amantes del deporte proveniente de diferentes puntos de la región, quienes se dieron cita para festejar un nuevo aniversario de la comuna de Yungay con la corrida de 2 kms, 4,5 kms y 7 kms que tuvo como partida el Polideportivo.

A las 20:00 horas todas y todos los participantes, junto a los asistentes contando en cuenta regresiva desde diez iniciaron el recorrido por Calle Ignacio Carrera Pinto, Independencia, Tacna, Esmeralda, Ruta N° 91Q hasta el Puente Canal Diguillín y retorno por Calle Esmeralda hasta Calama, Arturo Prat, Chorrillos (Plaza de Armas), Angamos, Tarapacá, Independencia, finalizando como punto de Meta el Polideportivo.

Finalmente destacar que a la llegada de la meta todos los corredores recibieron su medalla por participación, y finalizado el evento se llevó a cabo la ceremonia de premiación, donde se hizo también la entrega de medallas a los 3 primeros lugares de cada categoría por parte del alcalde Sr. Rafael Cifuentes y los Concejales Sra. Berta Cid y Sr. Julio Núñez.

 

FOTOGRAFÍAS:

También te podría gustar...