MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Autoridades Visitaron la Casa Piloto Subsidio Rural DS10

Yungay, enero 2024: 8 beneficiarios del subsidio DS 10 (subsidio rural) realizaron una visita a la casa piloto, acompañados por el Seremi de Vivienda Ñuble, Sr. Antonio Marchant, y Alcalde Sr. Rafael Cifuentes. Funcionarios de la dirección de Serviu y de la Municipalidad también participaron en esta enriquecedora inspección.

Durante la visita, tanto los beneficiarios como las autoridades presentes tuvieron la oportunidad de admirar las viviendas, resaltando la calidad de construcción y el innovador diseño. Se destacaron los generosos espacios, asegurando así una excelente calidad de vida para las familias que pronto llamarán a estas casas su hogar.

En la actualidad, 15 familias más ya han sido beneficiadas y están a la espera del inicio de la construcción de sus viviendas por parte de Serviu.

El Alcalde Rafael Cifuentes destacó que estas soluciones habitacionales indudablemente mejoran la calidad de vida de las familias. Hizo hincapié en la cantidad de metros cuadrados construidos, el diseño innovador de las casas y la eficiente distribución de los espacios.

Si estás interesado en conocer más sobre las inscripciones para proyectos en terrenos propios en el año 2024, la oficina de Vivienda del municipio tiene abiertas las inscripciones. Se invita a acercarte durante el horario de atención, de 8:15 a 13:30, de lunes a viernes. ¡Juntos construimos un futuro mejor para nuestra comunidad!

 

También te podría gustar...